i dunno yet
No sé escribir, no sé de que escribir, solo sé que quiero escribir. No sé si soy buena para hacerlo, igual y sí, igual y no, pero quiero intentarlo. Además necesito practicar mi redacción porque parece ser que cuando empiezas a escribir cosas tipo "presio, visio, khe, sisoi, detaiez y un largo etcétera" nomás por los lols, de pronto te ves a ti mismo queriendo escribir una tesis incluyendo este bonito, pero nada útil lenguaje tuiteriano.
En fin, alguna vez escribí de deportes; además de una infinidad de reseñas de partidos aburridísimos de la H. liga mexicana de fútbol, escribí dos grandes artículos de opinión de los que me sentía sumamente orgullosa. Los cuales, si los leyera en este momento, estoy 90% segura que me darían el bien llamado "cringe", still... por primera vez en mi vida me sentí orgullosa de algo que yo escribí, aunque bueno, eso no duró mucho.
Alguna vez tuve un blog, no escribí mucho... pero me gustaba hablar de como me sentía fuera de lugar en la carrera que estudiaba. And yet me siento fuera de lugar pero en la vida. Supongo que eventualmente me sentiré bien en algún lugar, o no, quizá nunca lo sabremos. Como sea, tampoco me lo tomé con mucha seriedad y ahora parece que se desvaneció en el internet. Sabrá dios donde quedó y pues así que digas, qué ganas tengo de leer lo que escribí hace tres millones de años, pues no. De nuevo, el cringe.
Aún así, recuerdo que en ese blog escribí de fútbol en algunas ocasiones. Maybe ese era mi destino... escribir de fútbol. En algún momento de mi ya larga existencia (o al menos así se ha sentido), quise ser periodista deportiva. Well... that aint happened, lol. Pero por alguna razón, de esos tiempos, lo que más recuerdo es el comentario de un compañero que se me quedó clavado en la memoria. Era algo como "tú no puedes ser periodista de fútbol, tú no estás bien buena como la Inés Sainz" y pues sí, ciertamente no lo estoy ni lo estaré, sin embargo a ti seguro tampoco se te ha quitado lo pendejo machista.
A lo que voy es que todo lo que he escrito y está por ahí flotando por el internet ya no me representa. Sobretodo porque poco a poco me estoy convirtiendo en lo que alguna vez juré destruir. Ahora ya me gusta el reggaetón y la banda (fun fact: estoy escuchando banda mientras escribo esto, suck on that Teresa del pasado), ahora ya no fumo y calmo mi ansiedad haciendo ejercicio, yoga o meditando (¡¿en qué clase de hippie me he convertido?!).Ya no veo mínimo 4 partidos de fútbol cada fin de semana, a duras penas veo un partido de los Pumas y generalmente me quedo dormida a la mitad. Ya no busco la aceptación masculina, añoro tener mas amigAs y lo más importante: yo como Shakira, aprendí a querer los gatos y ya no me dan miedo.
Permanecerá la incógnita sobre este blog, quizá nunca lo vuelvo a usar. Nunca lo sabremos, ¿o si?
Muy bonito esperancita, pero te falto la mayúscula en Dios XD
ResponderEliminary a ti la mayúscula en Esperancita, lol.
Eliminartodos estamos fuera de lugar en este partido de concachampions llamado vida, tal vez escribiendo encuentres un buen lugar.
ResponderEliminarpartido de los pumas para curar el insomnio?, i´ll try dat.