Do you get déjà vu when she’s with you?




De nuevo estoy aquí gracias (o por culpa de) una canción. Específicamente "Deja vu" de Olivia Rodrigo. ¿Podemos hablar de que esta morra tiene 17 años y es super talentosa? Yo estoy shook con eso, pero ese no es el tema. 

Si no son asiduos de las canciones pop trendy del momento probablemente no conozcan la canción de la que les hablo, yo no la ubicaba bien hasta el día de ayer tbh, pero cuando le puse atención a la letra me llegó una revelación. 

Y si, es una canción de desamor y se sabe que en esta cuenta se está heartbroken muy seguido y eso, pero pos en este momento no es el caso (yaaayy), sin embargo, la esencia de la canción si me hizo cuestionarme algo bien importante: las personas (más bien los intereses románticos), después de que salen de nuestra vida, se roban un pedacito de nuestra personalidad. Aunque sea uno pequeñito. 

No me considero la persona con la personalidad más fuerte y dominante del planeta, en realidad me considero bastante promedio y predecible, de que literal mi personalidad es 90% robada de the office, otras series, películas, hablar pocho, ser bonita y ya (aint mad at all about it, thb), aún así, estoy muy segura que pequeños pedazos de lo que soy, han enamorado a otras morras (personas) ¿me explico? tipo, este wey que fue mi ex, decidió que robarse esa cosa que le parecía cool de mi personalidad, para luego presentarla como suya y enamorar a otra morra diferente. 

Y no es que crea que esté mal, al final todas las personas somos las personalidades de la gente en nuestra vida, pero (a veces) me pega en el hígado que alguien que me hizo pedacitos mi corazón, ande por ahí robándome (más) de lo que yo soy, o para el caso, de lo que era. Pero luego se me pasa el enojo y recuerdo que mi personalidad no es única ni mucho menos original y pos todo bien al cien. 

En fin, como siempre aquí es el vómito verbal, a veces solo tengo mucho que expresar y quisiera que todos nos lleváramos bien como cuando estábamos en la secundaria, quisiera ser un pastel de abrazos, besos y amor y que al comerlo fuéramos felices y así. ¿Ves a lo que me refiero? Soy un sin fin de frases robadas de alguien aaaaand that´s the tea. 

La canción? Una joya, pinche morrita chingona, talentosa que es la Olivia, la quiero mucho y estoy lista pa partirle la madre a quien opine algo malo de ella. 

https://www.youtube.com/watch?v=cii6ruuycQA

Comentarios

Entradas populares